viernes, 16 de mayo de 2014

San Isidro bendito!!! La que me has dejado en casa

FELIZ DÍA DE SAN ISIDRO!!!

¿Veis los imanes de la nevera? ¡¡PUES SÍ!! ESTOY ESCONDIDA EN LA COCINA!!!

Anoche me lo pasé DIVINAMENTE con Felipón, Raul y toda su panda de amigos (Hay que repetir, sí señor, sobre todo con los del monólogo sobre "¿Dónde puede uno ir a mear en Las Vistillas en las fiestas de San Isidro?" y, especialmente el guía turístico de "LAS RUTAS DE MADRID: la del criiiimeeen, la de los fantaaaasmaaas, la de los musulmanes...etc... etc... etc...). Tomen nota "Madrid a Miles" y él se llama Pedro Díaz Matías.

¡¡Gente super-interesante, vaya!! y ENCANTADORES TODOS.

En mi casa las cosas estaban bastante bien.

A pesar de tener un morro que me lo piso y dejar a Jaimete solipandis, le dije que se llevara a dormir con él un par de amigos y, bueno, cada vez que yo controlaba "telefónicamente" el muy caradura me decía que "NO TUVIERA PRISA EN VOLVER".

¡¡LLEGO A LAS DOS DE LA MAÑANA!! (en el fondo... soy muy bien mandada) y ME LOS ENCUENTRO DE "CUCHIPANDI" DÁNDOLE A LA PLAYSTATION, con toooooooooooodaaaaaaa la casa llenita de BALINES!!!! y, después de unas cuantas bromillas yaaaa les digo que "no sería mala idea irse a la camita".

¡¡ESTUVIERON CHARLANDO ANIMÁDAMENTE HASTA LAS CUATRO DE LA MAÑANA!! pero la revolución hormonal, que están acusando, les hace no ser capaces de MODULAR BIEN LA FRECUENCIA de sus voces... por lo queeee... me enteré de todo-todito. Y, para muestra, un botón:


-Tío, tu madre es la hostia, -dice uno.
-Sí, tronco y, además, está buena que te cagas, -añade el otro.
-Peroooo, tíoooooooooooooo, -se sorprende él: -¿qué dices? ¡¡SI ES UNA VIEJAAAAA!!

¡¡¡Cría cuervos!!!

Me levanto a las DIEZ, me encuentro un sonámbulo en el pasillo que busca el baño... (me doy la vuelta, de inmediato, evidentemente, para esconderme en mi habitación) y, cuando ya escucho que ha salido, me las prometo muy felices y voy a lanzarme en plancha a por mi primer café y tomármelo en el salón...

Peeero..., a pesar de haber llenado la alcoba de Jaime de camas (son dos pero es que el cuarto es pequeño) ¡¡ME ENCUENTRO CON OTRO TÍAZO EN EL SOFÁ DEL SALÓN Y MI HIJO, hecho un guá, EN EL CHAISSE-LONGUE!!!!

(Los nenes, en cuestión, me sacan a mí una cabeza y a mi hijo, al que llaman "chiquilín" DOS) Así que "LA VIEJA" (que sí modula su voz de CAZALLERA) se ha tenido que esconder EN LA COCINA hasta que se despertaran y les HA REQUISADO LAS ARMAS (porque no soportaré volver a pisar más balines)

A las 11 y media, LES HE CASCAO EL LINKIN PARK (¡¿no les gusta tanto?!) A TODO VOLUMEN Y HALA, LES HE PUESTO UNOS CHURROS Y UNAS PALMERITAS CON COLA-CAO.

¡¡VAYA CRUZ!!

Y, no se lo pierdan, que... ¡¡Me ofrezco voluntaria para invitarlos a la Pradera de San Isidro!! yyy... los amiguetes tan animaos pero el otrooooo poniendo una cara de "¡Planazzzzo ir con mi madre, la vieja, ¡Vaya rollo tártaro!". 


HAYQUEJOERSEPUNTOCOM!!!! Encima de que estaba dispuesta a pagar un potosí por una mierda chorizo y un vino Don Simón!!!!! De desagradecidos anda el mundo lleno!!!!!!